23/11/10

Colonización

Nueva novela

Colonización
(Hace unos 10.000 años)

Advertencia

Aunque pueda parecerlo en algún momento, ésta no es una novela de ciencia ficción. Como se podrá apreciar al avanzar en la lectura, es más bien una novela de semi-ficción arqueológica, con visos tecnológicos, basada en descubrimientos reales.

¡Feliz lectura!

Nota para quienes hayan leído "Omyx":
El calendario basado en la "Era Espacial" (EE) de Omyx fue fijado con el inicio de la translación cuántica o "viaje hiperespacial" instantáneo (año 2708 a.C. terrestre), pero hubo viajes espaciales anteriores, a través del "para-espacio" o cuarta dimensión (de las seis que conocían los omyxianos). Es en este período que se colonizó la Tierra (Atlántida).

***

Para diferenciar las fuentes de los textos aquí reproducidos, utilizaremos aquí el color habitual para nuestra propia redacción, el verde para las citas de autorres modernos y el rojo para la traducción de legítimos textos antiguos.


Prólogo

"A lo largo de los muchos millones de años de su interminable comienzo, el Hombre fue el hijo de la naturaleza; sobrevivía recolectando alimentos que crecían de forma salvaje, cazando animales salvajes, capturando aves salvajes y peces. Pero justo cuando los asentamientos humanos estaban casi desapareciendo, justo cuando estaban abandonando sus hogares, cuando sus logros materiales y artísticos estaban desapareciendo, justo entonces (entre el 27.000 y el 11.000 a.C.), de pronto, sin motivo aparente y, que se sepa, sin ningún período previo de preparación gradual, el Hombre se hace agricultor. [..] Los estudios genéticos confirman los descubrimientos arqueológicos, y no dejan lugar a dudas de que la agricultura comenzó exactamente allí donde el Hombre pensante había emergido antes con su primera y tosca civilización: en Oriente Próximo. Hasta el momento, no existe duda de que la agricultura se extendió a todo el mundo desde el arco de montañas y tierras altas de Oriente Próximo. [...] En el lapso de no más de 3.600 años -una noche, para los lapsos temporales de ese comienzo interminable-, el Hombre se hizo agricultor, y se domesticó a las plantas y a los animales salvajes. [...]

Sobre el séptimo milenio a.C, el arco de civilización de Oriente Próximo estaba inundado de culturas de la arcilla o la cerámica, que elaboraban un gran número de utensilios, ornamentos y estatuillas. Hacia el 5.000 a.C, en Oriente Próximo se estaban realizando objetos de arcilla y cerámica de excelente calidad y diseño. Pero, una vez más, el progreso se ralentizó y, hacia el 4500 a.C, según indican las evidencias arqueológicas, hubo una nueva regresión. [...] Después, súbita, inesperada e inexplicablemente, el Oriente Próximo presenció el florecimiento de la mayor civilización imaginable, una civilización en la cual estamos firmemente enraizados. Una mano misteriosa sacó, una vez más, al Hombre de su declive, y lo elevó hasta un nivel de cultura, conocimientos y civilización aún mayor. En Mesopotamia."
(De Z. Sitchin: "El 12ª Planeta", pp.7-10)

***

"La diferencia crucial entre los dioses y los extraterrestres con aspecto de dioses no reside en sus propiedades sino en su procedencia. Las entidades suficientemente complejas para ser inteligentes son el resultado de un proceso evolutivo. Por más parecidas a dioses que puedans ser cuando nos encontramos con ellas, no surgieron como dioses." (R.Dawkins)

***

Del libro del Génesis, cap.6:
"Los hijos de los dioses vieron que las hijas de los hombres estaban bien; y tomaron por esposas a las que preferían de entre todas ellas. (...) Los nefilim estaban sobre la Tierra, en aquellos días y también después, cuando los hijos de los dioses cohabitaban con las hijas de Adán, y ellas les daban hijos. Ellos fueron los poderosos de la Eternidad, el Pueblo del shem."

Del II Libro de los Reyes, cap.21:
"Manases ... se prosternó delante de todo el ejército del cielo y le rindió culto."

***

Algunas palabras del antiguo idioma sumerio (hace más de 6.000 años):

Adama (Adán) viene de adamatu (tierra roja oscura) y adatnu (sangre) = hecho de barro y sangre
Abzu (de donde proviene 'abismo'): Mundo Inferior, País de las Minas (sur de Africa)
Dyaus, viene de din.gir, «los puros de los cohetes ardientes»; de donde se derivó Zeus, Deus y Dios, como también Jupiter a partir de Dyaus-Piter (uno de los dyaus).
Nefilim (término que también está en la Biblia): derivado de la raíz semita NFL («ser lanzado abajo»), significa «aquellos que fueron arrojados a la Tierra», «hijos de las deidades que, en tiempos primitivos, cayeron desde los Cielos a la Tierra»
Shem = nave espacial (habitualmente mal traducido, proveniente del sumerio)
Igigi: «los que dan la vuelta y ven», «demasiado altos para la Humanidad» = los que no bajaban de las naves
Anunnaki: «los que descendieron del Cielo a la Tierra», dioses «de base», encargados del trabajo en la Tierra.
[Sitchin, El 12º planeta, p.91]


El relato empieza la próxima semana